Ubicado en un edificio de principios del siglo XVII en el corazón del casco antiguo de Estocolmo, el Hotel Sven Vintappare ofrece habitaciones con televisores de pantalla plana y muebles de estilo gustaviano. La calle comercial Västerlånggatan está a 50 metros. Todas las habitaciones tradicionales del hotel Sven Vintappare cuentan con vigas de madera a la vista y una despensa con vajilla de porcelana. Cada habitación dispone de baño privado con ducha y suelo radiante de mármol. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno en la cafetería del hotel, situada en una bodega medieval. El personal puede ayudar a reservar entradas para una variedad de eventos. El Museo Nobel está a 150 metros. El Palacio Real está a 5 minutos a pie del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Alemania
Suecia
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Atención: la recepción no está abierta por la noche. Si tiene previsto llegar después de las 18:00, informe al Hotel Sven Vintappare con antelación.
Atención: el hotel tiene 4 plantas y no dispone de ascensor.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.