Este alojamiento, al que se accede en ferry, está situado en la isla de Storö, en el archipiélago de Väderöarna. Ofrece un restaurante en las instalaciones y habitaciones decoradas individualmente. El trayecto en ferry de 35 minutos conecta Storö con Hamburgsrund. También hay un aparcamiento en Hamburgsrund.
Todas las habitaciones del Väderöarnas Värdshus tienen suelos de madera y acceso a baños compartidos. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas al mar.
El personal puede ayudar a organizar actividades como buceo, paseos en barco y alquiler de canoas. Entre las opciones de relajación se incluyen una sauna de leña y jacuzzis de invierno.
El restaurante ofrece un menú diario de almuerzo y un menú de cena de 3 platos con platos de temporada. La atención se centra principalmente en los mariscos y los productos locales.
La posada dispone de un puerto deportivo privado si llegas en barco. Alrededor de la isla hay varias rutas de senderismo.
Väderöarnas Värdshus & Konferens acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
La isla Storö está cerrada al tráfico.
Tras efectuar la reserva, el Väderöarnas Värdshus & Konferens le enviará un e-mail con información sobre traslados en barco.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.