El Hotel Fuji se encuentra en el Barrio Rojo, a unos 2,1 km del centro de deportes de Singapur, y ofrece WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV. Las habitaciones disponen de hervidor de agua. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y ducha de agua caliente. La recepción está abierta las 24 horas. Hay aparcamiento gratuito disponible bajo reserva. El Hotel Fuji se encuentra a 1,7 km de la animada localidad malaya de Geylang Serai, rodeada de tiendas y restaurantes tradicionales, y a 2,3 km del edificio ICA de Inmigración y Registro de Singapur. El aeropuerto más cercano es el de Changi, ubicado a 12 km del Hotel Fuji.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Please note: this property accepts cash payment in Singapore Dollars (SGD) only.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.