Chata pod lesom tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Modra. El alojamiento ofrece un punto de venta de forfaits, además de bar y acceso a pie de pista. El alojamiento dispone de cocina compartida y recepción 24 horas. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también cuentan con vistas a la montaña. En Chata pod lesom, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. En el alojamiento se sirve un desayuno buffet. Chata pod lesom ofrece zona de juegos infantil. La zona es ideal para practicar esquí y ciclismo, y en el hostal o pensión hay alquiler de equipamiento de esquí. El aeropuerto (Aeropuerto de Bratislava) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- AmbienteFamiliar
Servicios de Chata pod lesom
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.