El Resla Residence I, II ocupa un edificio histórico del siglo XV situado en la ciudad de Banská Štiavnica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La Penzión Kachelman está situada junto a la entrada de la antigua mina Glanzenberg, en un edificio del siglo XVII, en el centro de Banská Štiavnica. Ofrece restaurante y zona de spa.
Hotel Glaus está en Banská Štiavnica, a 44 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Black M - Penzión - Reštaurácia está en Banská Štiavnica, a 45 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vila Štiavnica se encuentra en Banská Štiavnica, a 44 km de Castillo de Kremnica y a 4 min a pie de New Chateau Banska Stiavnica, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Hotel Salamander - Garni se encuentra en Banská Štiavnica, a 44 km de Castillo de Kremnica, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y bar.
Está situado en el corazón de la ciudad de Banská Štiavnica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su fachada de estilo Art Nouveau, entre otros edificios.
Boutique Hotel ERB - Adults Only está en Banská Štiavnica, a 44 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Penzion Nostalgia se encuentra en Banská Štiavnica, a 44 km de Castillo de Kremnica, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Penzión Topky se encuentra en Banská Štiavnica, a 10 km de The Church of St. Catherine, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Frauenberg está en Banská Štiavnica, a 45 km de Castillo de Kremnica y a 4 min a pie de The Church of St. Catherine, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Domček na Staromestskej. Se encuentra en Banská Štiavnica, a solo 44 km de Castillo de Kremnica, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Penzión Banský dom se encuentra en Banská Štiavnica, a 45 km de Castillo de Kremnica, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Villa Lilly está en Banská Štiavnica y dispone de alojamiento con wifi gratis a 49 km de Castillo de Kremnica, a 4,6 km de New Chateau Banska Stiavnica y a 4,6 km de The Church of St. Catherine.
El Hotel DARO se encuentra en la localidad de Hodruša-Hámre, rodeado por las montañas Štiavnické Vrchy, y ofrece habitaciones y estudios modernos, spa, centro de bienestar, restaurante, bar, recepción...
Penzion na Kopci está en Banská Štiavnica, a 44 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
DOMČEK V ZÁHRADE es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Banská Štiavnica, a 14 min a pie de New Chateau Banska Stiavnica y a 1,3 km de The Church of St. Catherine.
Opera dArte apartman ofrece restaurante y vistas a la ciudad. Está en Banská Štiavnica, a 44 km de Castillo de Kremnica y a 2 min a pie de The Church of St. Catherine.
Apartmány Svätá Barborka se encuentra cerca de New Chateau Banska Stiavnica y The Church of St. Catherine, en Banská Štiavnica, y ofrece parking privado gratis y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.