Debora Guest House está en Freetown, a 7 min a pie de Museo Nacional de Sierra Leona y a 21 km de Western Area Forest Reserve. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y cambio de moneda.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de armario. Todas las habitaciones del alojamiento disponen de baño privado con ducha, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también incluyen balcón. En Debora Guest House, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
Se puede jugar a los dardos en el alojamiento, y también hay alquiler de coches.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Lungi) está a 26 km.
Debora Guest House is at the heart of Freetown, Sierra Leone. Minutes walk to Victoria Part, Cotton Tree, State House, Parliament and more. It right at the centre of Freetown and access to all major banks and shops within minutes.
All the rooms have water heater and air condition. WIFI is available for free and we also offer car rental services. All rooms is self contain with shower and toilet in each room.
Customers can host meetings / conferences at the guest house for free at the lobby which can host up to 40 guests.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Debora Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.