Akelada Hotel está en Nang Rong y tiene centro de fitness, jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium. Se ofrece servicio de traslado. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. En el hotel, las habitaciones incluyen baño privado con secador de pelo y zapatillas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, a la carta o americano. En la recepción 24 horas se habla inglés y tailandés, y el personal estará encantado de dar consejos sobre la zona. El aeropuerto (Aeropuerto de Buri Ram) está a 86 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Akelada Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.