Situado justo al lado de la famosa calle Thapae en Chiang Mai, Ban Chang Tong cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y bar y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. El hotel, que incorpora diseños tradicionales tailandeses, cuenta con muebles y decoración de madera en todas sus estancias. Todas las habitaciones, amuebladas con auténtica madera oscura, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, nevera y servicio de café y té de cortesía. El baño privado está equipado con ducha con agua caliente y fría, toallas y artículos de aseo gratuitos. También se ofrecen otras comodidades como secador de pelo, caja fuerte y zapatillas. La recepción del Ban Chang Tong está disponible las 24 horas del día para ayudar a los huéspedes con el almacenamiento de equipaje, el servicio de lavandería y los traslados al aeropuerto. Para quienes deseen explorar la ciudad antigua, también se puede alquilar un coche en el mismo lugar. El hotel está situado a poca distancia a pie de numerosos restaurantes que sirven platos tailandeses e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de las compras y degustar la gastronomía local en el famoso mercado Warorot de Chiang Mai y en el bazar nocturno de Chiang Mai, a tan solo 5 minutos a pie. En el imprescindible mercadillo dominical, situado a unos 1,5 km, podrá encontrar souvenirs hechos a mano, espectáculos callejeros y aperitivos locales. El aeropuerto internacional de Chiang Mai se encuentra a 5 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Aire acondicionado
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza diario
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Chile
Alemania
Chile
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Atención: solo se puede añadir una cama supletoria en la habitación doble deluxe.