Situado en el casco antiguo de Chiang Mai, el Hotel De Nara ofrece habitaciones totalmente amuebladas con conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Se encuentra a 5 minutos a pie de la Puerta de Chiang Mai y a solo 10 minutos de la famosa calle peatonal dominical. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y disponen de aire acondicionado, televisor de pantalla plana y escritorio. Todas las habitaciones también disponen de hervidor eléctrico y nevera. El baño está equipado con ducha de agua caliente, artículos de aseo gratuitos y toallas. En determinadas habitaciones se ofrece bañera de hidromasaje y balcón con zona de estar al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de platos tailandeses y un sabroso desayuno en el restaurante del hotel. Otros restaurantes y cafeterías se encuentran a poca distancia del hotel. El Hotel De Nara ofrece servicios como consigna de equipaje y servicio de limpieza diario. Para mayor comodidad, se pueden organizar traslados al aeropuerto y servicios de transporte por un cargo adicional. El hotel se encuentra a 600 metros de la puerta Tha Pae y a 900 metros tanto del templo Chedi Luang como del Wat Pan Tao. Para ir de compras y probar la comida local, los huéspedes también pueden visitar el mercadillo de los sábados por la noche en la calle Wua Lai, ubicada a 600 metros de distancia. El aeropuerto internacional de Chiang Mai está a 4 km o aproximadamente a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Alemania
España
España
España
España
Chile
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaTailandesa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Se aplicará un suplemento por TEST & GO (prueba PCR + suplemento de transporte), que no está incluido en el precio de la habitación y se paga por adelantado directamente en el hotel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel De Nara con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.