El Kitty Guesthouse, situado en la isla Phi Phi, proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece alojamiento moderno con baño privado.
El Kitty Guesthouse se encuentra a 3,1 km de la playa Long, a 1,3 km de la bahía de Ton Sai y a 1,1 km de la bahía de Pak Nam.
Todos los alojamientos del Kitty Guesthouse tienen aire acondicionado y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de mostrador de información turística y de servicio de lavandería.
A 5 minutos a pie hay diversos sitios donde sirven comida local..
“La recepcionista es muy agradable y te ayuda con lo necesario, el apartamento estaba muy bien. Alejado de la fiesta para poder descansar mejor.”
Nicole
Chile
“El personal muy atento y amable, nos recibieron en el puerto para llevarnos el equipaje, y al regreso nos ofrecieron guardarlo hasta nuestra partida y llevaron nuestras maletas hasta el ferry.”
M
Mirian
España
“Buena ubicación, a 5 minutos andando del centro. Te dan la posibilidad de rellenar agua cuando quieras, te ofrecen un pequeño desayuno. Personal muy amable”
I
Isa
España
“Sitio muy agradable, la chica nos ayudó en todo y la limpieza era muy buena
En un paseo lo tienes todo cerca”
Ana
España
“Habitación limpia, enchufe cerca de la cama, ducha con presión, en general todo muy bien.
Ubicación buena para descansar y a nada de más tiendas, restaurates y zona de fiesta.”
Ana
España
“La habitación estaba bastante cuidada
Un poquito apartado del centro pero solo a 5 minutos, idea para descansar.
La ducha tenía presión.
Personal muy amable y dispuesto.”
Carolina
España
“El alojamiento estaba bien equipado y fue cómodo, agradecimos que no se encontrase en todo el centro debido al excesivo ruido durante la noche. La chica que nos atendió fue muy amable y nos recomendó una buena lavandería”
Ana
Argentina
“El staff fue muy amable y nos ayudaron a guiarnos dentro de la isla. El hotel es relativamente nuevo, están ampliando. A nosotros nos tocó ir al nuevo edificio y nos dieron a elegir si queríamos habitación con vista pero nos advirtieron del ruido.”
Constanza
Chile
“La amabilidad de la dueña. Siempre dispuestas a ayudar y responder a nuestras preguntas.
Se encuentra un poco alejado del centro de Phiphi, pero lo suficiente para ir en una corta caminata y que este alejada de todo el ruido de las fiestas fe la...”
V
Virginia
España
“La amabilidad del personal. La propietaria nos resolvió el viaje de salida con todos los enlaces por un precio bastante menor del que nos ofrecían las agencias de la zona.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Kitty Guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de THB 1.000 a la llegada. Equivale a US$30 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Para garantizar la reserva se debe abonar un depósito por adelantado mediante PayPal. El establecimiento facilitará a los huéspedes los datos necesarios una vez hecha la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de THB 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.