El Manhattan Hotel Bangkok está ubicado en la calle Sukhumvit, a 300 metros de la estación de BTS de Nana. Dispone de piscina al aire libre, spa, 2 locales de restauración y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones del Bangkok Manhattan presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado, ventanas grandes, TV, minibar, agua embotellada gratuita, albornoces y zapatillas. Los huéspedes podrán disfrutar de un masaje tailandés relajante en el spa o cantar en el Ara Karaoke. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y de venta de entradas. Además, cuenta con un mostrador de información turística que puede organizar visitas turísticas. La cafetería Broadway sirve cocina occidental, mientras que el restaurante coreano Jingsen prepara platos coreanos a la barbacoa. El Manhattan Hotel Bangkok se encuentra a 350 metros de la estación de MRT de Sukhumvit y a 3 km del centro comercial MBK.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Broadway All Day Dining
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Manhattan Hotel Bangkok con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de THB 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.