A tan solo 12 minutos a pie de la estación BTS Saphan Kwai, Pillow & Bread ofrece alojamiento con fácil acceso a todos los medios de transporte de Bangkok. Las habitaciones del Pillow & Bread disponen de habitaciones dobles y con dos camas individuales, todas con aire acondicionado y baño compartido. Para su comodidad, encontrará toallas, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. La propiedad ofrece sala común, sala de juegos de mesa, zona de fumadores y un relajante jardín. Uso gratuito de la lavadora, Wi-Fi de alta velocidad, almacenamiento de idiomas gratuito, café y té gratis incluidos con pan y mermelada listos para servir cada mañana. A poca distancia a pie de Pillow & Bread se encuentran varias tiendas, como el centro comercial Big C, tiendas de conveniencia, puestos de comida callejera local y un hospital. El aeropuerto internacional Don Mueang se encuentra a 20 minutos en coche del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Aire acondicionado
- Jardín
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
- Zona de fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Australia
Bolivia
Uruguay
Colombia
Argentina
Colombia
Colombia
Argentina
España
ArgentinaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Pillow & Bread con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de THB 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.