El Easy Planet Hat Yai está ubicado en pleno centro de la ciudad y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Asimismo, se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Hat Yai. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
El Easy Planet Hat Yai se halla a 800 metros del mercado de Kimyong, muy conocido por la venta de chucherías y aperitivos de importación. La estación de autobuses de Hat Yai está a 2 km.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de ventilador, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y baño con ducha de agua fría y caliente y secador de pelo.
El spa Thai Odyssey proporciona tratamientos con masajes. Asimismo, este hotel cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje e instalaciones para personas de movilidad reducida.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Easy Planet Hat Yai acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 1 año
Cama supletoria a petición
THB 500 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.