El albergue Suneta Hostel Khaosan se encuentra a 1,5 km del Gran Palacio y del Templo del Buda Esmeralda. Ofrece cómodas habitaciones compartidas con aire acondicionado y WiFi gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de café y té gratuitos todos los días en el vestíbulo.
Las habitaciones del Suneta Hostel Khaosan, con interiores de madera, son sencillas pero elegantes. Cada habitación dispone de luz de lectura individual y baño compartido con ducha.
El hostal está equipado con taquillas gratuitas para mayor comodidad de los huéspedes. En la recepción hay guardaequipaje disponible.
La propiedad está rodeada de restaurantes locales. Se encuentra a 2,4 km del Palacio Vimanmek y a 2,5 km del Barrio Chino. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi está a 1 hora en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“Excelente atención, el personal es muy atento y las instalaciones son limpias y cómodas.”
Lucia
Australia
“Todo súper bien! Muy limpio y se descansa muy bien. El personal fue muy amable”
Gabriela
Chile
“Me atendieron bien. Las instalaciones súper bien y un pequeño desayuno que ayuda mucho para comenzar el día. También tienen dispensador de agua, así que podría rellenar mi botella todos los días.”
M
Maria
España
“Muy amable el personal, el desayuno está bien.
Hostal bien calidad precio.
Las camas tienen cortinas un punto extra.”
E
Esther
España
“La ubicación, excelente. Al lado de Khaosan, pero completamente silencioso.”
Rodrigo
Chile
“Excelente ubicación para backpakers y jóvenes viajando solos.”
L
Lorna
Chile
“El lugar era muy acogedor y la chica de recepción muy amable”
Alejandro
España
“ubicacion y que incluya desayuno, basico pero para lo que cuesta no esta mal, las camas capsulas, estan bien y dan privacidad, tiene un rollo antiguo que esta chulo.”
E
Enrique
España
“Personal amable. Desayuno incluido aunque básico. Limpio”
O
Olga
Alemania
“The atmosphere was chill and comfortable but you could be sociable if you wanted to, Kat was such a lovely and Bubbly person, it was so nice to just hangout!!”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Suneta Hostel Khaosan acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de THB 200 a la llegada. Equivale a US$6 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Solo podrán hacer el check-in los clientes con edades comprendidas entre 18 y 50
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
For reservations over THB 3000, the property requires a deposit for the first night via bank transfer or PayPal. The property will contact you after you book to provide instructions.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de THB 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.