Tai-Shan Suites está en Ratchaburi, a 3,2 km de Ratchaburi National Museum, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la ciudad, escritorio y wifi gratis. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. El hotel ofrece algunas habitaciones con vistas a la montaña, y todas cuentan con balcón. Todas las unidades cuentan con nevera. Wat Mahathat está a 4 km del alojamiento, y Khao Kaen Chan View Point está a 6,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hua Hin) está a 112 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- ธนาคาร
Tailandia
“The location is easy to go anywhere Very quite place” - Van
Sudáfrica
“The staff were extremely friendly and helpful. Rooms clean and bed amazingly comfortable.” - Natalie
Tailandia
“Friendly staff and excellent location. Super clean property.” - Orn
Tailandia
“สะดวก สบาย เดินทางได้คล่องตัว ที่พักสะอาด ห้องน้ำสะอาด เครื่องอำนวยความสะดวกก็อยู่ในเกณฑ์ดี ราคาก็เหมาะสม”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaTailandesa
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
The property requires prepayment via bank transfer. Guests will receive a direct email from the property within 48 hours of booking with the payment instructions. To confirm the reservation, payment must be made within 48 hours once email is received.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Tai-Shan Suites con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).