Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Tharapark View Hotel - SHA Plus en Krabi ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcones, baños privados y WiFi gratis. Cada habitación incluye nevera, escritorio, TV y artículos de aseo gratuitos. Servicios Esenciales: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza o mantenerse conectados con el WiFi gratuito. El hotel ofrece un servicio de traslado de pago, salón, ascensor, recepción 24 horas, servicio de limpieza, alquiler de equipamiento de bádminton, aparcamiento para bicicletas, alquiler de coches, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Atracciones Locales: Thara Park está a 8 minutos a pie, mientras que Wat Kaew Korawaram se encuentra a 2 km del hotel. El Aeropuerto Internacional de Krabi está a 13 km de distancia. Las atracciones cercanas incluyen el Estadio de Krabi (a 8 km) y Wat Tham Sua (a 10 km).
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Terraza
- Servicio de limpieza diario
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
España
España
España
España
España
Perú
España
España
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

