The Richer Ratchaburi está en Ratchaburi, a 1,6 km de Khao Kaen Chan View Point y a 6,9 km de Ratchaburi National Museum. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento se encuentra a 7,1 km de Wat Mahathat, a 10 km de Parque de piedra de Khao Ngu y a 10 km de View Ngarm Narm Suay Learning Park. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y guardaequipaje. En el hotel, las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y terraza con vistas a la ciudad. Las unidades cuentan con nevera. Wat Khao Noi Tian Sawan está a 11 km del alojamiento, y Wat Phra Christ Phra Haruthai está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hua Hin) está a 113 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 7 años.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).