El Cesar Thalasso es un lujoso hotel situado en la zona de Midoun, en Djerba. Tiene acceso directo a la playa y cuenta con piscinas, pistas de tenis y un spa. Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi y balcón o terraza con vistas al jardín, a la piscina o al mar. El restaurante principal del Cesar Thalasso, The Mida, sirve desayunos, almuerzos y cenas y ofrece una variedad de platos tunecinos e internacionales. El hotel también dispone de un salón de té y un piano bar. Además organiza una barbacoa en la playa cada día. El centro de talasoterapia incluye una piscina aquatonic de agua salada, una sauna, baños de hidromasaje y un gimnasio. El hotel Cesar Thalasso está a sólo unos minutos a pie del campo de golf de Djerba y a 25 km del aeropuerto internacional.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Les patios
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteRomántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.