Esta casa tradicional tunecina se encuentra en el centro de la ciudad de Tozeur, al borde del desierto y a pocos pasos del lago salado Chott El Djerid. Ofrece un hammam y habitaciones modernas.
Las habitaciones con aire acondicionado del Dar Saida Beya rodean el patio interior. Cada una cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y baño privado.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la azotea, que ofrece vistas al oasis. Dar Saida Beya también cuenta con una cómoda sala de estar, un restaurante y ofrece tratamientos de masaje.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Buen desayuno, habitacion amplia y tranquila.
Ayuda para contratar excusrsiones”
Luis
España
“Pequeño, acogedor y todo en perfecto estado. Personal muy atento. Desayuno excelente.”
S
Susana
España
“La habitación cómoda y limpia, desayuno correcto, agradable terraz,a con vistas, personal encantador. Recomendaciones para cenar y gestion de excursión”
Paul
Chile
“El alojamiento fue excelente, muy lindas las instalaciones.”
Maria
España
“La casa es espectacular y todo está cuidado al detalle y súper limpio. Además el personal es un 20 ya que tuvimos un problema con el vuelo de vuelta y por lo tanto con la devolución del coche y Othmen nos ayudó llamando al aeropuerto, a Tunis Air...”
Lincoln
Perú
“La limpieza y la tranquilidad de la habitación.
La cordial y amigable atención del personal, especialmente de Othman, quien nos orientó y atendió de gran forma”
Natalia
España
“Todo. El hotel es precioso, el patio, las habitaciones increíbles. El personal muy amable y atento. El desayuno buenísimo. Se podía aparcar en la puerta y disponía de cámaras de seguridad.”
L
Laura
España
“La habitación deluxe increíble! Hotel ultra limpio. El personal muy atento y servicial. Poco antes de marchar me puse mala y me dejaron estar en la habitación hasta recuperarme (2h más)”
M
Maider
España
“El hotel por dentro es precioso. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. El personal es muy amable y el desayuno era muy completo.”
M
Maratrix
España
“Este alojamiento es perfecto.
Ubicado a tan solo unos metros de la medina de Tozeur, el Dar Saida Beya es precioso, en él se está de lujo y la atención es exquisita.
Me hubiese quedado dos días más. Super bonito, este alojamiento.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Dar Saida Beya acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Salida
De las 3:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cama supletoria a petición
€ 20 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
4 - 17 años
Cama supletoria a petición
€ 20 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.