Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Ksar El Jerid Tozeur
- Jardín
- Piscina
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
El Hotel Ksar El Jerid Tozeur se encuentra a 2 km del aeropuerto y del centro de la ciudad. Cuenta con una piscina, una pista de tenis y un spa y centro de bienestar. Las habitaciones son amplias y están distribuidas en torno a 3 patios. Están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y nevera. El restaurante del hotel, La Palme d'Or, ofrece menús de desayuno, almuerzo y cena. Prepara una amplia variedad de platos tradicionales del sur de Túnez. El spa y centro de bienestar, el Didon Spa, incluye bañera de hidromasaje y hamman. El Hotel Ksar El Jerid Tozeur dispone de aparcamiento público gratuito. El campo de golf de 18 hoyos Golf Oasis está cerca del hotel.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Atención:
Las tarifas para las noches de Navidad y Fin de Año incluyen una cena especial. Los niños de 2 a 12 años pagan la mitad del precio de estas cenas.