Araf Hotel ofrece alojamiento con terrazas privadas en el centro de Konya. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 4 min a pie de Museo de Mevlana, a 1,2 km de Alaaddin Mosque y a 19 min a pie de Stone Works Museum of Fine Minaret. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.
Las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también cuentan con zona de estar. En el hotel, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
En Araf Hotel se sirve un desayuno a la carta.
Çatalhöyük está a 47 km del alojamiento, y Klistra Antique City está a 8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Konya) está a 16 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“La ubicación perfecta, muy limpio..los trabajadores muy amables. Generosos. El hotel parecía un museo. Muy bonito. Destino expelente. Sin duda lo recomiendo.”
M
España
“Es un hotel muy especial y precioso decorado. La ubicación es inmejorable, al lado de todo. Pese a estar en pleno centro, la calle es muy tranquila y silenciosa.El desayuno muy rico, variado y abundante. La chica de recepción nos explicó que...”
F
Francisco
España
“Agradable decoración. El personal excelente, amable y con buen inglés. Localizacion inmejorable en pleno centro”
Alberto
España
“La situación es inmejorable. Aunque la habitación es un poco pequeña. El ambiente del hotel es muy acogedor y familiar,. El desayuno excelente y la atención del personal estupenda. Hotel muy recomendable.”
Leonardo
Argentina
“Un hotel muy singular, se entra por un bar. Es sencillo pero cómodo y limpio. A 100 metros de Mevlana . Buena relación precio calidad.”
Crroberto
Costa Rica
“El personal muy amable, el desayuno abundante y variado como en casi todos los lugares que estuvimos en Turquía. Llegamos a la ciudad en autobús y en 30 minutos llegamos al hotel utilizando el tranvía. Excelente ubicación, totalmente recomendado.”
C
Carmen
España
“El personal, las instalaciones y la ubicación. Nos olvidamos el pasaporte y nos lo llevaron desinteresadamente. Geniales en trato y atención. Volveríamos sin dudarlo.”
C
Carolina
Estados Unidos
“La ubicación es perfecta. El desayuno y su gente me ha dejado asombrada.”
D
Dailos
España
“Hotel variopinto, muy bonita la recepción, la habitación aunque algo pequeña estaba bien
Cerca de muchas cosas para ver”
Alejandra
España
“Todo fantástico, el desayuno, el personal, la limpieza y la autenticidad”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Araf Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.