El E-House Hotel, convenientemente ubicado en Taipei Ximending, a solo 3 minutos a pie de la estación de MRT Ximen, ofrece fácil acceso a las atracciones más populares de la ciudad. Dispone de mostrador de información turística y ofrece habitaciones confortables con cafetera exprés y conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del famoso mercado nocturno de Hua-xi y del templo de Long Shan. La estación principal de Taipei también se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del hotel. El mostrador de información turística del hotel ayuda a los huéspedes a organizar excursiones a atracciones turísticas.
Las habitaciones del Hotel E-House están elegantemente decoradas y bien equipadas con un televisor LCD de 32 pulgadas, cortinas opacas y baño privado. Entre otros servicios se incluyen artículos de aseo gratuitos y agua embotellada gratuita. También se puede proporcionar un microondas bajo petición.
Los huéspedes encontrarán periódicos y ordenadores en el vestíbulo. El hotel también cuenta con un restaurante que ofrece desayuno buffet a diario. Como alternativa, hay muchos restaurantes y cafeterías locales alrededor del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
“A nice little hotel, not very modern, but at a good location (Ximen, close to the walking district, near MRT ).
The room - albeit not spacious - was clean, the shower hot with plenty of water, the bed comfortable enough and a tea and coffee...”
C
Crystal
Corea del Sur
“The staff was nice and helpful! The room was a bit cramped because the bed took so much space. However it's a great place for a budget one day stay. If I stayed longer, I would take advantage of its location near the night market Ximending.”
M
Melanie
Austria
“Free coffee and snacks, nice staff and good sized rooms.”
M
Melvin
Singapur
“Three adorable felines have made their home in the pantry area balcony at level 10.”
Carmela
España
“The place is very well located and good money for great value.”
Ong
Singapur
“The staff were very friendly and helpful. Excellent service. Thank you very much.”
E-House Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
TWD 800 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.