Es posible que tengas descuento Genius en Green Wave Sanyi BY REINDEER. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Green Wave Sanyi BY REINDEER está en Sanyi, a 33 km de Mercado Nocturno de Fengjia y a 37 km de Centro comercial Kuang San SOGO, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común. Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de secador de pelo y zapatillas. En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno asiático. En Green Wave Sanyi BY REINDEER, la clientela puede usar la terraza. Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwán está a 38 km del alojamiento, y Estación de tren de Taichung está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Taichung) está a 25 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a Green Wave Sanyi BY REINDEER con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1000.0 TWD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.