Situado en Jincheng, a 12 minutos en coche del muelle de Shuitou, Gimei ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y vistas al mar. Es posible aparcar gratuitamente en un lugar cercano.
Gimei está a 15 minutos a pie del islote Jiangongyu, mientras que Jugunglou está a 10 minutos en coche. Se tarda 25 minutos en coche desde el aeropuerto de Kinmen hasta la propiedad. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto bajo petición.
Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha. Los servicios adicionales ofrecen artículos de aseo, secador de pelo y zapatillas gratuitos. Entre otras comodidades se incluyen un televisor de pantalla plana y un hervidor eléctrico.
Para mayor comodidad de los huéspedes, se ofrece consigna de equipaje gratuita.
“Laid back atmosphere, the proprietors bent over backwards to ensure a good trip with free pier pick up and drop off, quick and efficient rental service of both car and scooter.”
Gimei acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 7:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Gimei con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.