Puntos fuertes del alojamiento
A tan solo 3 minutos a pie de la animada calle principal de Kenting, Kenting My Home ofrece habitaciones privadas para huéspedes y habitaciones compartidas en Kenting. Se puede llegar a la tranquila playa de Dawan en 3 minutos a pie. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. South Bay se encuentra a 7 minutos en coche de la propiedad. Kenting My Home se encuentra a 1 hora en coche de la estación de Fangliao, mientras que el aeropuerto internacional de Kaohsiung está a 2,5 horas en coche. El servicio de alquiler de coches y de coche compartido está disponible bajo petición. Para mayor comodidad de los huéspedes, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. La cama en el dormitorio tiene su propia cerradura. Hay televisores personales por cable disponibles. Para mayor comodidad de los huéspedes, en la recepción 24 horas se ofrecen tapones para los oídos desechables, zapatillas de estar por casa y servicio de lavandería. El personal estará encantado de ayudar a los huéspedes con el servicio de guardaequipaje, organizar actividades terrestres o acuáticas y ofrecer información turística local. Aquí, en el salón compartido, los huéspedes pueden disfrutar diariamente de refrescos y desayuno casero.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
Reino Unido
Países Bajos
Nueva Zelanda
Canadá
Taiwán
Indonesia
Países BajosAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria o PayPal en un plazo de 48 horas. Una vez realizada la reserva recibirá instrucciones al respecto.
El establecimiento solo acepta pagos en efectivo. Las tarjetas de crédito solo se utilizan para garantizar la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kenting My Home con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.