湖畔莊園 道 Villa está en Dongshan y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Star Deco Resort está en Dongshan, a 4,8 km de Estación de tren de Luodong y a 21 km de Estación de tren de Jiaoxi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y...
河岸香榭&田苑民宿 se encuentra en Dongshan, a 19 min a pie de Estación de tren de Luodong y a 24 km de Estación de tren de Jiaoxi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y...
天ㄟ露營車 se encuentra en Dongshan y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 7,4 km de Estación de tren de Luodong, dispone de terraza y parking privado gratis.
The Dew B&B 晨露庄 民宿 se encuentra en Dongshan, a 2,9 km de Estación de tren de Luodong y a 23 km de Estación de tren de Jiaoxi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón...
The House of Water está a 3,5 km de Estación de tren de Luodong y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
WMS Villa está en Dongshan y cuenta con vistas a la ciudad, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Dancing Butterfly Inn Family sliding BnB está en Dongshan y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y jardín.
Juan Teppan-yaki B&B está en Dongshan y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Jing An Lohas Homestay está en Dongshan, a 4,5 km de Estación de tren de Luodong y a 21 km de Estación de tren de Jiaoxi. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
North Zart se encuentra en Dongshan, a 3,4 km de Estación de tren de Luodong y a 21 km de Estación de tren de Jiaoxi. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.