Puntos fuertes del alojamiento
Ubicado en un edificio de estilo Minnan, a 5 minutos a pie de la calle principal de Kenting, el Kenting Youth Activity Center ofrece alojamiento con WiFi gratuito en Pingtung. Hay aparcamiento público gratuito en el establecimiento. El Centro de Actividades Juveniles de Kenting se encuentra a 4 minutos en coche del Área Recreativa Forestal de Kenting, a 5 minutos en coche de la Roca Chuanfan y a 12 minutos en coche del Parque Eluanbi. La estación de tren de alta velocidad más cercana es la estación Zuoying del Tren de Alta Velocidad de Taiwán, a 2 horas en coche desde la propiedad. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisor de pantalla plana con canales por cable y nevera. El baño privado dispone de ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El establecimiento ofrece información turística y servicio gratuito de guardaequipaje en la recepción 24 horas. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve platos tradicionales asiáticos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Recepción 24 horas
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Austria
Alemania
Taiwán
Estados Unidos
Alemania
Taiwán
Alemania
Taiwán
Alemania
TaiwánAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaChina
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).