Revisa las recomendaciones de viaje de tu Gobierno para tomar una decisión fundada sobre tu estancia en esa zona, que puede considerarse afectada por un conflicto.
El Zolotoe Runo se encuentra en Ploskoye, a 45 km de Slavske, y ofrece zona de barbacoa y guardaesquíes. La posada cuenta con solárium, vistas a las montañas, restaurante y bar.
Сонячний Лаз está en Polyana y ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza. Se puede descubrir la zona practicando esquí en los alrededores.
Mini hotel Solnce Karpat ofrece alojamiento en Polyana. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Апартаменты Solnce Karpat está en Polyana. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí, ciclismo y ping pong.
Сонячна Перлина está en Polyana y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece parking privado por un suplemento.
El Oasis Karpat Hotel está situado en el pintoresco pueblo de Polyana, cuenta con su propio lago, una bomba de agua mineral, conexión WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Lara está en Solochyn y tiene jardín, zona de barbacoa y wifi gratis. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Saliuk Lodge está en Solochyn y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Готель-ресторан Каміла está en Polyana y tiene jardín, terraza y restaurante. Hay vistas al lago. En el hotel, las habitaciones cuentan con armario, ropa de cama y un balcón con vistas a la montaña.
Kateryna se encuentra en Polyana, a 49 km de Shypit Waterfall, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Славутич se encuentra en Polyana y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.