- Todo el alojamiento es para ti
- 43 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis8 Mbps
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Dwell Apartments se encuentra en Kremenchuk, en la región de Poltava, y dispone de balcón y vistas a la ciudad. Este apartamento ofrece cajero automático y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En la recepción 24 horas se habla inglés, ruso y ucraniano, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Wifi básica gratis (8 Mbps)
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Ucrania
Reino Unido
Ucrania
Ucrania
Ucrania
Ucrania
UcraniaCalidad

Gestionado por Dwell Apartamets
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Ruso,UcranianoAlrededores del alojamiento
Servicios de Dwell Apartments
Servicios más populares
- Parking gratis
- Wifi básica gratis (8 Mbps)
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Atención: los alojamientos se hallan en distintas ubicaciones. Se ruega contactar con el establecimiento con antelación si se desea obtener más información.
Se ruega informar al establecimiento acerca de la hora de llegada prevista. Puede hacerse utilizando el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactando con el establecimiento.
El establecimiento contactará con los huéspedes para concertar el pago de la estancia por adelantado, que deberá efectuarse en los 5 días posteriores a la realización de la reserva. El establecimiento podrá cancelar la reserva en caso de no recibir el depósito.
Se ha de abonar un depósito reembolsable de 1.000 UAH al hacer el registro de entrada para las estancias en período de año nuevo (31 de diciembre - 2 de enero). El depósito se devolverá a la salida. Se ha de abonar además un depósito no reembolsable de 200 UAH el día que se efectúa la reserva para las estancias en período de año nuevo. El establecimiento contactará con los huéspedes para concertar el pago de la estancia por adelantado.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Dwell Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).