Hotel Dot Com Entebbe está en Entebbe, a 1,7 km de Playa del Imperial Botanical Beach, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante. El alojamiento está a unos 12 min a pie de Entebbe Golf Club Play Ground, a 31 km de Pope Paul Memorial y a 32 km de Rubaga Cathedral. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis. En el hotel, las habitaciones tienen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina, zona de comedor, caja fuerte y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Hotel Dot Com Entebbe, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Kabaka's Palace está a 33 km del alojamiento, y Clock Tower Gardens - Kampala está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Entebbe) está a 4 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Desayuno
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Hotel Dot Com Entebbe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.