Es posible que tengas descuento Genius en A Tiny Slice of Heaven. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
A Tiny Slice of Heaven se encuentra en Boone, a solo 28 km de Sugar Mountain, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Se puede practicar senderismo en los alrededores. Monte Grandfather está a 32 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Regional de Tri-Cities) está a 122 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Susan
Estados Unidos
“We loved the outdoor spaces, the fenced yard, the attention to detail, and how quiet it was.”
Calidad
Anfitrión: Chris

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.