- Admite mascotas
- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
Este hotel está junto a la autopista interestatal 90, a solo 1,6 km del parque y campo de golf Earl F. Elliott. Cuenta con una piscina cubierta y ofrece un desayuno diario gratuito. Las habitaciones tienen WiFi gratuita. Las habitaciones del Baymont Inn & Suites Rockford son sencillas y cuentan con TV por cable, microondas, nevera, radio despertador y secador de pelo. Algunas habitaciones incluyen microondas. El hotel cuenta con gimnasio, instalaciones de negocios y salas para reuniones. El parque acuático Magic Waters y el centro comercial Cherryvale están a 4 km del Rockford Baymont. Los jardines japoneses Anderson se hallan a 17 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jorge
Perú
“Perfecto para hacer un alto en la carretera y descansar las habitaciones super cómodas y cerca a tiendas” - Bertha
México
“Que incluye el desayuno, su alberca y el gym,.por un buen precio” - Bridget
Irlanda
“Comfortable bed, great breakfast, friendly staff...great all round” - Kathryn
Canadá
“Room was clean and bed very comfortable. And breakfast was wonderful, and such a treat to find a gluten free waffle maker.” - Vira
Estados Unidos
“An excellent hotel for relaxing after a long drive. Wonderful hot breakfasts. Very clean and perfectly located right off the highway exit.” - Lisa
Canadá
“It was ok the first morning, lacking the second morning.” - Zachary
Estados Unidos
“Breakfast was great, staff was friendly and helpful, you can’t beat the location. And everyone else seemed chill. I would definitely stay again. And I won the race I entered the next day so I recommend even more!” - Karen
Estados Unidos
“Breakfast was great! Rooms were comfortable and clean.” - Matthew
Estados Unidos
“Close to home yet a nice lil getaway! clean place cheap rates, however dont take cash upon checking in so almost didnt have a room.” - Ericka
Estados Unidos
“I thought the pool was a bit cold and maybe needed some updates. Was disappointed there was no hot tub, I'm just used to there being one when there is a pool.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deben tener 21 años de edad y presentar un documento de identidad válido al hacer el registro de entrada. En ese momento también se debe presentar una tarjeta de crédito o de débito emitida por el banco para cubrir el importe de la habitación, los impuestos y los gastos imprevistos. No se admite dinero en efectivo. Todas las peticiones especiales están sujetas a su disponibilidad al hacer el registro de entrada. Las peticiones especiales no están garantizadas y pueden conllevar suplementos. La piscina y el gimnasio están abiertos. El desayuno caliente se sirve todos los días de 06:00 a 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.