Bellingham-Lake Samish Getaway, que cuenta con jardín, zona de playa privada y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Bellingham con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un patio. La casa o chalet dispone de balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil. En Bellingham-Lake Samish Getaway, la clientela puede practicar pesca en los alrededores o disfrutar de la terraza solárium. Universidad de Western Washington está a 15 km del alojamiento, y Whatcom Falls Park está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Bellingham) está a 24 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anónimo
Estados Unidos
“Cozy, relaxing, serene, peaceful… just what my soul needed. We appreciated all the thoughtful amenities..kitchen items, extra toiletries, extra bedding & blankets, and the board games were a hit. The kayaks & life vests were incredibly...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$350 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.