Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Boheme. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Este hotel de ambiente íntimo, situado en el corazón del histórico North Beach de San Francisco, es para no fumadores y captura ingeniosamente el estilo bohemio de la zona durante las décadas de 1950 y 1960. El Hotel Bohème presenta colores atractivos y arte moderno. El encanto del edificio y el trato cortés del personal recuerdan el estilo bohemio por el que la zona era famosa. Las habitaciones incluyen WiFi gratuita y TV por cable. A pocos pasos hay muchos restaurantes italianos, pequeñas cafeterías y clubs de jazz y blues. El Hotel Bohème está ubicado a un corto paseo de Lombard Street y los famosos funiculares de San Francisco, por lo que es el punto de partida ideal para descubrir esta zona histórica. El Hotel Bohème está situado en una ubicación céntrica, cerca de Chinatown y Little Italy, y transporta a los huéspedes a otras épocas a la vez que los sitúa en el corazón de la animada vida urbana.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de limpieza diario
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Roberto
México
“Ubicacion excepcional y staff muy amigable. Decoracion retro muy acogedora” - Sonja
Reino Unido
“Great location for transport, between China Town and the Italian area. Nice restaurants and cafes around. Very friendly and helpful staff.” - India
Reino Unido
“The loveliest staff! Couldn’t be felt more welcome. Hotel full of character.” - Anastasia
Países Bajos
“The hotel staff was incredibly kind and willing to help.” - Tim
Finlandia
“A wonderful hotel with old-world European charm. The staff had made the effort to allocate me a quiet room as I requested in advance. The room was comfortable and spacious, even if a little dated. The extra facilities were good, for example an...” - Toni
Reino Unido
“Really quirky and unusual hotel in a great location. The lady on the front desk was great and there's free Sherry in the afternoons.” - Timothy
Reino Unido
“Fabulous location in the heart of North Beach and wonderful character” - Charles
Reino Unido
“Fantastic atmosphere and location for China Town and Italian quarter” - Jenny
Reino Unido
“Lovely hotel with a very comfortable room, great location” - Lukas
Bélgica
“Great location to lots of cafes, bars and restaurants, charming decor, strong shower pressure”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Boheme con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.