Este hotel se encuentra en Springdale, Utah, y ofrece piscina exterior de temporada climatizada, bañera de hidromasaje y habitaciones con balcón privado con vistas a las montañas de Zion. La entrada al parque nacional de Zion está a 5 minutos en coche. Las habitaciones del Bumbleberry Inn disponen de WiFi gratuita, TV vía satélite, zona de estar y baño privado. Incluyen nevera y microondas. En temporada, se facilita el servicio de traslado gratuito desde el Springdale al parque nacional Zion. El Bumbleberry Inn cuenta con piscina y bañera de hidromasaje. El parque estatal de Coral Pink Sand Dunes está a 1 hora en coche. Bryce Canyon se halla a menos de 145 km del Bumbleberry Inn. Las Vegas está a 257,5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Cuna disponible a petición
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Adrian
España
“Increíble hotel. Muy buenas instalaciones, personal, vistas… Además, con una estación de shuttle para ir al parque en la puerta del hotel” - Mercedes
España
“Lo mejor del hotel su localización. Muy cerca de la entrada del parque y con autobús que te lleva al centro de visitantes. El desayuno muy bueno, servido en un restaurantes con diferentes opciones de platos a elegir.” - Monica
Colombia
“localización, maravilloso desayuno, limpio, habitación cómoda. Todo fue excelente” - Alex
Estados Unidos
“La relación calidad-precio del hotel es muy buena. Ofrece un gran desayuno a la carta en el restaurant que está al ingreso del hotel. Habitaciones amplias y cómodas. Cómodas camas. Parking gratis y muy cerca de todo. Hay un supermercado y...” - Omar
México
“Simple pero acogedor ! La vista increíble y súper cómodo ! Volveré Simple , eran! The view is amazing ! Very confortable! Wil come back!!” - Guglielmo
Italia
“Zion is a magical place and the bumbleberry inn is the perfect gateway to the park. Loved the breakfast” - Nick
Reino Unido
“Beautiful location, and right next to the shuttle stop. Nice breakfast” - Ian
Reino Unido
“Lovely hotel in a great location within easy reach of Zion National Park. There is a free shuttle pick up less than 100m from hotel reception. Breakfast in the next door restaurant was lovely” - Sandra
Letonia
“Everything was good. Wide parking lot below the windows.” - Ingrid
Australia
“The views surrounding the Inn are truly amazing. Room has very clean and comfortable.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
La piscina de temporada y la bañera de hidromasaje de este establecimiento están abiertas de abril a septiembre, pero las fechas pueden variar. Para más información, contacte con el establecimiento.
La recepción está abierta de 08:00 a 18:00 de noviembre a febrero, y de 08:00 a 22:00 de marzo a octubre. Si llega fuera del horario de recepción, encontrará un número de teléfono en la puerta de entrada.
Este hotel no tiene ascensor.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.