Courtyard by Marriott Rock Hill se encuentra en Rock Hill, a 17 km de Parque de atracciones Carowinds, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel dispone de piscina cubierta y recepción 24 horas. En el hotel, todas las habitaciones disponen de escritorio. Todas las unidades cuentan con nevera. Hay un centro de negocios y máquinas expendedoras de snacks y bebidas en el propio alojamiento en Courtyard by Marriott Rock Hill. Biblioteca Billy Graham está a 29 km del alojamiento, y Centro comercial SouthPark está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Charlotte Douglas) está a 29 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Bistro
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraDesayuno • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.