Quality Inn Bangor Airport
Este hotel de Bangor, Maine, está situado junto a la interestatal 95 y ofrece habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita y TV por cable. Todas las habitaciones del Quality Inn Bangor Airport disponen de cafetera y caja fuerte. Todas las habitaciones presentan una decoración acogedora e incluyen zona de estar. El personal de la recepción está disponible las 24 horas. El Quality Inn Bangor Airport sirve un desayuno continental todas las mañanas. El Hollywood Slots Casino y el campo de golf municipal de Bangor están a 3,5 km del hotel. El centro comercial Bangor está a 8,5 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Please note, only dogs are allowed at the Quality Inn Bangor Airport. Pet fee is per dog
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Quality Inn Bangor Airport con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.