Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Red Roof Inn Hampton
El Red Roof Inn Hampton ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Hampton. Cada habitación está equipada con TV con canales por cable. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha. La recepción está abierta las 24 horas. El Red Roof Inn Hampton se encuentra a 2,2 km del complejo deportivo Boo Williams Sportsplex y a 3,4 km del estadio Memorial. El aeropuerto internacional de Newport News/Williamsburg, situado a 14 km del Red Roof Inn Hampton, es el más cercano.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
El aparcamiento está limitado a 1 coche por habitación durante la celebración de eventos especiales. Se debe contactar con el establecimiento para obtener más información.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.