Este hotel está situado junto a la interestatal 95, en Ruther Glen, Virginia, a 7 millas del parque de atracciones Kings Dominion. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno diario para llevar. Todas las habitaciones del Days Inn Carmel Church disponen de microondas, nevera y TV por cable. Están decoradas en tonos suaves y tienen suelo de moqueta. El baño es privado. El Carmel Church Days Inn alberga una piscina al aire libre. Hay servicio de lavandería y recepción 24 horas. El complejo deportivo de Virginia está a 5 minutos en coche del hotel. Randolph-Macon College está a 15 millas de distancia.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.