Days Inn by Wyndham Yosemite Area
El Days Inn by Wyndham Yosemite Area está junto a la autopista 41 y ofrece aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El parque nacional de las Secuoyas se sitúa a 129 km. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LED por cable de 50 pulgadas, microondas, nevera, cafetera, escritorio, silla ergonómica y utensilios de planchado. También incluyen baño privado con ducha y secador de pelo. El hotel admite mascotas y sirve desayuno americano completo gratuito con platos calientes. El Days Inn by Wyndham Yosemite Area se encuentra a 16 km del aeropuerto de Fresno y a 4 km de la Universidad Estatal de Fresno. El Days Inn by Wyndham Yosemite Area se sitúa a 77 km de las impresionantes puertas de entrada sur del parque nacional de Yosemite.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
No es posible cancelar el mismo día.
Al hacer el registro de entrada se deberá abonar un depósito para cubrir posibles desperfectos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.