Situado junto a la Interestatal 70, este hotel de Dillon, Colorado, ofrece un servicio de traslado gratuito a las pistas de esquí y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y televisión por cable. Todas las habitaciones del Dillon Inn disponen de microondas y nevera. Cada habitación presenta una decoración sencilla e incluye un escritorio. Los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito a la piscina cubierta, el jacuzzi y la sauna. En la propiedad hay un pintoresco sendero para bicicletas. En el Inn Dillon se sirve un desayuno continental cada mañana. El Raven Golf Club en Three Peaks está a 3,6 millas de este hotel. La estación de esquí de Loveland y el parque histórico y museo de Frisco se encuentran a menos de 15 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Colombia
Argentina
Polonia
Canadá
Alemania
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al hacer la reserva, se cobrará el 100 % de la tarifa de la primera noche. Para más información, contacte con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).