Este motel está a solo 1,5 millas del aeropuerto internacional de Portland y a 1 milla del río Columbia. Cuenta con bañera de hidromasaje. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones del Econo Lodge Port of Portland presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, TV por cable, microondas, nevera, cafetera y baño privado con artículos de aseo. Hay servicio de lavandería. El lodge también ofrece llamadas locales gratuitas, centro de negocios y recepción 24 horas. El Econo Lodge está a 2 millas del campo de golf Rose City y a 5 millas del casco antiguo de Portland. TriMet La línea MAX se encuentra frente al motel y conecta con el centro de Portland, los destinos cercanos y el aeropuerto internacional de Portland.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
You must show a valid photo ID and credit card upon check-in. Please note that all special requests cannot be guaranteed and are subject to availability upon check-in. Additional charges may apply.
The interior lobby is closed but the staff is there 24/7 at the window.
Please note: Dogs under 25 lbs are the only pets allowed. There is a maximum of 2 dogs allowed per room. Contact the property about pet policies and size restrictions.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.