Puntos fuertes del alojamiento
Ubicado a 10 millas de Fort Myers Beach, este hotel cuenta con cocinas completas en cada una de sus 137 unidades. Las habitaciones con cocina americana incluyen un frigorífico de tamaño normal, una placa de cocina de dos hornillas y un microondas. Los huéspedes también pueden trabajar fuera de la oficina en el escritorio de la suite. Se proporciona un televisor grande con canales premium. Este hotel de Florida ofrece a sus huéspedes servicios de fax y lavandería abierta las 24 horas. El servicio de limpieza se ofrece semanalmente para mayor comodidad. El aeropuerto internacional Southwest está ubicado a 11 millas del hotel. Los huéspedes también estarán a 30 minutos en coche de la isla de Sanibel.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi en todo el alojamiento
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
La recepción del establecimiento cierra los domingos.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción (hasta las 19:00), deberán comunicárselo al establecimiento con antelación. Si los huéspedes llegan después del cierre de la oficina, su reserva se procesará antes de la llegada y deberán pedir al vigilante de seguridad sus documentos y las llaves de la habitación. Para más información, los huéspedes pueden ponerse en contacto con el establecimiento.
No hay servicio diario de camarera de pisos.
Los huéspedes que paguen en efectivo deben abonar un depósito diario de 50 USD. Los huéspedes que paguen en efectivo y se alojen durante semanas o meses tienen que abonar un depósito semanal de 100 USD.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.