Frame Hotel - Treehouse está en Austin, a 1,7 km de Shoal Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería, guardaequipaje y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 2,1 km de Centro de Convenciones de Austin. En el hotel, las habitaciones están equipadas con escritorio. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones incluyen balcón. En Frame Hotel - Treehouse, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas. El Capitolio está a 3,5 km del alojamiento, y Pabellón Frank Erwin Center - Universidad de Texas está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Austin-Bergstrom) está a 9 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Frame Hotel - Treehouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.