Garrett's Camelback House está a solo 27 km de Parque Nacional Delaware Water Gap y dispone de alojamiento en Tannersville con terraza y restaurante, además de centro de negocios. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y squash. Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece varias instalaciones de bienestar, como piscina cubierta, centro de fitness y sauna. Garrett's Camelback House dispone de un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista, además de zona de juegos infantil. Great Wolf Lodge en las Montañas Pocono está a 8 km del alojamiento, y Kalahari Waterpark está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lehigh Valley) está a 58 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Anfitrión: Ian
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Barley Creek
- Tipo de cocinaAmericana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$1.000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.