Guest house Rasha se encuentra en Lake in the Hills, a 5,8 km de Raging Buffalo Snowboard Ski Park y a 31 km de Hipódromo de Arlington Park. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 46 km de Kohl Children's Museum, a 47 km de Jardín botánico de Chicago y a 47 km de Allstate Arena. Este alojamiento libre de humo está a 40 km de Batavia Depot Museum. Las habitaciones incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama. Auditorio The Pavilion del Festival de Ravinia está a 48 km del alojamiento, y Dupage County Historical Museum está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Chicago O'Hare) está a 42 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Guest house Rasha con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$329 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.