El Haley's at Anna Maria Island Inn está situado en Holmes Beach, a solo 90 metros de las playas de arena blanca y del golfo de México. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y alojamientos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Los apartamentos y suites del Haley's at Anna Maria Island Inn disponen de zona de estar y cocina totalmente equipada con set de café y tostadora. El Haley's at Anna Maria Island Inn cuenta con tumbonas junto a la piscina y jardín con barbacoa. Se proporcionan toallas y sillas de playa gratuitas para los huéspedes que deseen explorar la isla. El Haley's at Anna Maria Island Inn está a 11 minutos en coche de la playa de Bradenton y a 12 minutos en coche del puerto deportivo de Bradenton Beach. El motel ofrece aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El uso de la tarjeta de crédito comporta un suplemento de gestión. Para más información, póngase en contacto con el hotel.
Informa a Haley's at Anna Maria Island Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.