Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Hometown Place a mostrar su puntuación.
Todo el alojamiento es para ti
149 m² tamaño
Cocina
Jardín
Admite mascotas
Barbacoa
Lavadora
WiFi gratis
Parking gratis
Bañera
Hometown Place, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio a unos 9,2 km de University of Montana. Esta villa dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Missoula) está a 6 km.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Marty & Lindsay
9,9
9,9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Marty & Lindsay
Relax with the whole family in this peaceful place that is now solar powered! Large bright open floor-plan with high ceilings. Heated tile bathroom floor, central air-conditioning and gas fireplace that will set you up for comfort. The hickory cabinets are filled with everything you need to serve wonderful meals. A fenced private yard with a covered deck and gas barbecue. Quiet, quality neighborhood with off street parking. A large, safe park with a playground & duck pond is a short walk away.
A suburban setting in a newer growing neighborhood. Fenced back yard with gate access for children and dogs to safely play. Covered patio for shade, barbecue cooking and entertaining on hot or rainy days. Good walking trails off street. A convenience store with fuel, golf course and drive through espresso kiosk less than 1/2 mile away. Missoula International Airport is about 3 miles away.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Hometown Place acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Hometown Place con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.