Ubicado en el centro de Palo Alto, en la Universidad de Stanford, este hotel boutique cuenta con televisores de pantalla plana de 37 pulgadas con cable en cada habitación. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento. Cada habitación del Hotel Keen cuenta con una cama hecha a medida y una zona de escritorio. También incluyen pizarras blancas borrables. El Keen Hotel es completamente para no fumadores y ofrece recepción 24 horas para mayor comodidad. A pasos del centro de Palo Alto. La oficina regional de Amazon está a poca distancia a pie. La Universidad de Stanford está a dos millas de distancia. Bayfront Park está a siete millas del Hotel Keen Palo Alto. El Teatro Stanford está a 2,5 millas de distancia. Esta propiedad estará en proceso de renovación integral hasta finales de marzo de 2022. El establecimiento proporcionará bolsas de bienvenida a los huéspedes a su llegada para compensar el ruido ocasionado durante este periodo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking privado
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
Italia
Estados Unidos
Taiwán
Reino Unido
Suecia
Canadá
Australia
Reino Unido
AustraliaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de US$30 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.