Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Piscina
Privada, Poco profunda, Piscina al aire libre
Kingfisher Inn se encuentra en Myrtle Beach, a 8 min a pie de Playa de Garden City y a 700 metros de Muelle de Garden City. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre y parking privado gratis. El alojamiento está a 11 km de Parque Estatal de Myrtle Beach, a 14 km de The Market Common y a 18 km de Paseo marítimo de Myrtle Beach. Centro de Convenciones de Myrtle Beach está a 20 km del hotel y Parque de atracciones Broadway at the Beach, a 21 km.
Tanger Outlets Myrtle Beach Hwy 501 está a 27 km del alojamiento, y Carolina Opry Theater está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach) está a 14 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“Room was comfortable, staff friendly. Room a bit outdated and Bed was lumpy and sagged in the middle. We still enjoyed our stay and would come back!”
B
Britney
Estados Unidos
“The location is everything!
Staff were great.
And it was clean!
Plenty of towels!
Bed was surprisingly comfy!”
R
Randy
Estados Unidos
“We loved everything about our stay. It was very clean and well taken care of. This is the most perfect location. But I believe the best thing about Kingfisher is the staff. They were ALL very nice and welcoming. They made us feel right at home.”
P
Peter
Estados Unidos
“Ocean view and great location! Staff was very friendly.”
D
Douglas
Estados Unidos
“Friendly staff, beautiful ocean view, and very clean.”
Lee
Estados Unidos
“Have stayed at this location many times, always enjoy the area . Friendly staff”
Denise
Estados Unidos
“Very close to the pier and the staff was phenomenal”
L
Laurie
Estados Unidos
“Great location! Friendly, helpful staff! Nice layout for a short time at the beach and separate sleeping for the kiddos. 😀”
Cherie
Estados Unidos
“Right beside the Garden City Pier. Could sit outside my room and hear the band.”
L
Lisa
Estados Unidos
“Location was great, beach views were excellent, unit was clean, staff were friendly.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Kingfisher Inn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 21
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.